Ampliación del drenaje sanitario en la calle Vicente Guerrero

0
500

Pone en marcha el C. Victor Hugo Vega Hernández la segunda obra en Ajuchitlán.

A diez días de haber asumido la presidencia municipal de ajuchitlán, el C. Victor Hugo Vega Hernández ha reactivado por completo los servicios públicos y de saneamiento básico en la cabecera municipal y localidades, entregando también más de 3,000 apoyos a la ciudadanía ajuchitlense.

La mañana de este 10 de octubre y con la presencia de su comuna municipal el alcalde visitó el barrio Nopalar de la cabecera municipal, para poner en marcha la ampliación del drenaje sanitario en la calle Vicente Guerrero, obra de gran importancia que beneficiará a los pobladores de esta zona, dicha obra contara con una extensión de 196 metros lineales de tubería corrugada, 4 pozos de visita, incluyendo conexiones domiciliarias y beneficiando de manera directa a 320 personas.

Durante el evento el presidente reconoció que desde que asumió el cargo, la administración municipal ha tomado un nuevo rostro y que seguirá trabajando para lograr un mayor número de apoyos en beneficio de la ciudadanía ajuchitlense, así como obras de impacto que beneficien a todos, además de que los compromisos de campaña habrán de irse cumpliendo tal como se ha venido haciendo desde hace unos días.

#JuntosHaciendoBienLasCosas