Inicio / Noticias / Onofre Santana mejora las vialidades en Ajuchitlán

Onofre Santana mejora las vialidades en Ajuchitlán

Bonofrevialidad-300x200oletin/Ayuntamiento

Ajuchitlán del Progreso gro., enero del 2016.- Ante la idea de ir logrando un progreso en los diversos sectores sociales, el Presidente Municipal, C. Onofre Santana Ramírez continúa trabajando con sus Directores de área para consolidar proyectos de desarrollo y mejoramiento del entorno urbano, tras analizar las vialidades de la cabecera a detalle y las medidas que deben existir para un correcto uso de ellas, en días pasados se reunió con el Director de Tránsito Municipal para dialogar e ir poniendo en marcha alternativas que ayuden a mejorar en materia vial al municipio.

Debido a las peticiones de los conductores de motocicletas por tener un espacio en donde poder estacionarse, el C. Onofre Santana Ramírez, dio indicaciones a la Dirección de Tránsito Municipal para que se buscara un lugar propicio en donde puedan dejar su vehículo.

Esta semana dicha dirección se ha encargado de colocar señalamientos viales cerca de las escuelas y avenidas, debido a que no se contaba con ellos y esto podía causar un accidente.

Todos los días, personal de esta área se encuentra ubicado en las avenidas principales y escuelas para dar indicaciones a los conductores y con ello ir agilizando el tránsito.

“Aparentemente este es un lugar en donde no hay muchos vehículos, pero en horario de escuela, debemos tomar precauciones, debido a que muchos niños en ocasiones se distraen por andar jugando, por ello nosotros en coordinación con personal de protección civil nos encargamos de esta labor tan importante” señaló el C. Apolinar Piña, Director de Tránsito Municipal.

Como resultado de la petición de los motociclistas, se ha puesto en marcha el primer espacio donde se pueden estacionar motocicletas, a un costado del Palacio Municipal, el cual se habilitó, se pintó y se señalizó de forma correspondiente, sin duda el primero de los que ya se contemplan en una segunda etapa para el municipio.

Con acciones Continuas el Presidente Municipal, Onofre Santana Ramírez trabaja a diario por mejorar el entorno y la calidad de vida de los habitantes en el municipio de Ajuchitlán.

Revisar

OBRA REALIZADA EN LA LOCALIDAD DE SAN JERÓNIMO EL GRANDE

Best free WordPress theme