Inicio / Noticias / Onofre Santana entrega el fertilizante a los campesinos de la sierra de Ajuchitlán

Onofre Santana entrega el fertilizante a los campesinos de la sierra de Ajuchitlán

onfre05-212x300Boletín/Ayuntamiento

Ajuchitlán del Progreso gro., abril del 2016.- El presidente municipal de Ajuchitlán del Progreso, Onofre Santana Ramírez, acudió hasta el municipio de Técpan de Galeana para realizar la entrega del fertilizante a las personas que viven en la sierra de Ajuchitlán, el cual por indicaciones del Lic. Héctor Astudillo Flores, Gobernador del Estado de Guerrero, se entrega de manera gratuita a los productores del campo.

Por ello el alcalde, Onofre Santana Ramírez, trabajó para lograr este insumo llegara a la localidad más cercana y con mayor acceso para los pobladores de la parte alta de la sierra, siendo Técpan de Galeana el punto de encuentro para la gente que vive en La Lajita, Cañita, Los Horcones, Cuacoyul, Carrizal, Mesas del Guayabo, Pizotla, Fresnos de Puerto Rico, Vallados, La Trinidad, El Balcón, Chilacayote, las Cruces, El Zapotal, Puerto Grande, y el Salto.

Todos los habitantes de esas comunidades le agradecieron al presidente por tomar la iniciativa de llevarles el fertilizante lo más cercano posible, puesto que en ocasiones anteriores tenían que trasladarse hasta la cabecera municipal para recogerlo, lo que provocaba un desgaste físico y económico para los productores del campo. Con estas acciones el sector agrícola se fortalece y con ello se logra que el progreso sea de todos.

Revisar

OBRA REALIZADA EN LA LOCALIDAD DE SAN JERÓNIMO EL GRANDE

Best free WordPress theme