Inicio / Noticias / Es Ajuchitlán, líder de Taekwondo en la Tierra Caliente

Es Ajuchitlán, líder de Taekwondo en la Tierra Caliente

taekwondo-300x224Boletín/Ayuntamiento

Ajuchitlán del Progreso Gro., Junio del 2016.- El ejercicio físico mejora la función mental, la anatomía, la memoria y la rapidez. Al practicar cualquier tipo de actividad física da como resultado una estabilidad física-mental. Por ello en la administración que preside el C. Onofre Santana Ramírez, se han puesto en marcha talleres que fomenten la activación física.

Tras aperturar los talleres de activación (Zumba y Taekwondo), la ciudadanía del municipio ha mostrado mayor interés en la práctica de actividades físicas para el sano esparcimiento.

En días pasados el Presidente Municipal Onofre Santana Ramírez, apoyó al club de Taekwondo municipal de Ajuchitlán, el cual está a cargo del Profr. Adán G. Charco, para que participara en el Torneo Regional de Taekwondo que se celebró el pasado 19 de junio en Huetamo Michoacán, donde los jóvenes practicantes de esta arte marcial dieron muestra de sus habilidades.

Durante la justa deportiva, los niños, jóvenes y adultos, se enfrentaron en combate con representantes de toda la región de la Tierra Caliente, obteniendo como resultado;
12 medallas de primer lugar
13 medallas de segundo lugar y
2 medallas de tercer lugar, lo que suma un total de 27 premios, colocando en alto al municipio de Ajuchitlán como uno de los mejores en la región calentana.

 

El Presidente Municipal, C. Onofre Santana Ramírez, continúa trabajando para fomentar el deporte, con el firme objetivo de brindar actividades recreativas, así como talleres de calidad para niños,  jóvenes y adultos del municipio, porque en Ajuchitlán el Progreso es de Todos.

Revisar

Obra realizada en la Localidad de Corral Falso

Best free WordPress theme