Noticias de última hora
Inicio / Noticias / Entrega Onofre, uniformes a liga Femenil de Futbol

Entrega Onofre, uniformes a liga Femenil de Futbol

ligafemenil-300x225Boletin/Ayuntamiento

Ajuchitlán del Progreso gro., Junio del 2016.- El pasado domingo 19 de junio, en las instalaciones del campo deportivo River Plate, el C. Onofre Santana Ramírez, Presidente de Ajuchitlán, hizo entrega de uniformes a 8 equipos de la liga femenil municipal de futbol.

Con la presencia del Tesorero municipal, Víctor Hugo Vega Hernández, el Secretario General Profr. Marco Antonio Ortiz Arellano, los integrantes de la Dirección de Deporte, así como directivos de algunas áreas del ayuntamiento, fue como dio inicio la entrega de uniformes a los equipos de Changata, San Cristóbal, La Caña, San Gabriel, Uagro 39, Atlético Ajuchitlán, Femenil Ajuchitlán y Real Ajuchitlán.

El Director de Deporte en el municipio, Álvaro Charco Pérez se dirigió respetuosamente al presidente dándole la  bienvenida y agradeciendo por su asistencia, además externó que siempre es un gusto contar con el apoyo de esta administración para la realización de las distintas actividades deportivas en el municipio.

Por su parte el Presidente de Ajuchitlán, brindo unas palabras a los equipos: “Hoy es un día muy importante para nuestro municipio, ya que estamos dotando de uniformes a nuestros equipos femeniles que estarán participando en esta liga municipal de futbol y que portarán orgullosamente, durante esta justa deportiva.  Admiro su valor y confío en que desempeñaran una gran labor  a lo largo de estos partidos, tengan en cuenta que seguirán contando con mi apoyo y continuaré trabajando en beneficio del deporte”.

Cabe destacar que en Ajuchitlán no se había organizado una liga femenil de futbol, lo cual ha traído consigo gran aceptación entre la sociedad ajuchitlense tanto de la cabecera como de las comunidades, con lo que se busca continuar fomentando el deporte y la sana convivencia.

El Presidente Municipal Onofre Santana Ramírez agregó que ya se encuentra en pláticas con elementos de la dirección de deporte municipal para crear una liga infantil, con un rango de edad de 10 a 14 años para las niñas del municipio, con el firme objetivo de incluir todos los sectores sociales en Ajuchitlán, brindando actividades que fomenten el sano esparcimiento.

Revisar

AREA DE SALUD Best free WordPress theme