Inicio / Noticias / Encabeza la presidenta del DIF tardes de zumba en Ajuchitlán

Encabeza la presidenta del DIF tardes de zumba en Ajuchitlán

zumba-300x254Boletín/Ayuntamiento

Ajuchitlán del Progreso Gro., enero del 2016.- Este 2016 es un año en donde la salud de los ajuchitlenses es prioridad para el gobierno que preside Onofre Santana Ramírez, quien en coordinación con el DIF municipal encabezado por su esposa Miriam Coral Torres Iturralde, han puesto en marcha las clases de zumba en la cabecera.

En punto de las 17:30 se dio inicio con la clase de zumba en el parque “Lázaro Cárdenas del Río”, ubicado a un costado de las instalaciones del DIF, donde instructores profesionales de Ciudad Altamirano impartieron la primera clase.

Las señoras se vieron alentadas por Miriam Coral Torres, que con una sonrisa encabezó la clase y además se dio a la tarea de invitar a cada una de estas para para que se animaran a participar, poniendo el ejemplo ante todo, la presidenta del DIF estuvo realizando los ejercicios correspondientes.

Las participantes se mostraron entusiasmadas, las expresiones de sus caras donde se dibujaba una sonrisa dieron una satisfacción a la presidenta del DIF.

Al terminó, Miriam Coral Torres brindo unas palabras: “Me siento enormemente contenta, su asistencia para mí es muy reconfortante. Quiero darles las gracias en nombre de nuestro presidente Onofre Santana, quien les manda un cordial saludo, por mí parte les pido que no dejen de asistir, este tipo de eventos es en beneficio de todos, hay que activarnos físicamente esto nos ayuda a nuestra salud”.

Por su parte las participantes, brindaron un fuerte aplauso para agradecerle a la presidenta del DIF la iniciativa de fomentar la actividad física, las clases serán de lunes a viernes en un horario de 5:30 a 6:30 de la tarde, en el parque municipal.

Revisar

OBRA REALIZADA EN LA LOCALIDAD DE SAN JERÓNIMO EL GRANDE

Best free WordPress theme