Inicio / Noticias / El DIF Ajuchitlán regala juguetes a niños por su día en las comunidades

El DIF Ajuchitlán regala juguetes a niños por su día en las comunidades

san-gabriel-225x300Fortunato de la Paz Liberato

Ajuchitlán del Progreso gro., Abril del 2016.- Como parte de los festejos con motivo del Día del Niño, la Presidenta del DIF Ajuchitlán 2015 – 2018, Profra. Miriam Coral Torres Iturralde, acudió acompañada de su personal en su gira a las localidades de San Gabriel, San Marcos, Las Palmitas, La Laja, El Reparo, Agua Escondida, Changata, Esc. Primaria “Ignacio Manuel Altamirano” del barrio La Unión en la cabecera municipal, para hacer entrega de juguetes a los niños, con el objetivo de festejarlos en su día.

En esos eventos los pequeños pudieron disfrutar de juegos inflables, así como de películas que fueron proyectadas para su diversión y hacerles pasar un día lleno de alegría.

El personal del DIF Ajuchitlán 2015 – 2018 repartió juguetes, golosinas, jugos y refrigerios para que los pequeños disfrutaran al máximo su día.

Con acciones de fortalecimiento en el tejido social, la Profra. Miriam Coral busca hacer de Ajuchitlán, un municipio prospero y de inclusión social, donde los niños mejoren su calidad de vida y hagan valer sus derechos.

Revisar

Obra realizada en la Localidad de Corral Falso

Best free WordPress theme