Inicio / Noticias / Clausura DIF Ajuchitlán el taller de papel picado

Clausura DIF Ajuchitlán el taller de papel picado

clausura-dif-300x190Boletín/Ayuntamiento

Ajuchitlán del Progreso gro., junio del 2016.- Como parte de las actividades implementadas por el DIF municipal, que preside la señora Miriam Coral Torres Iturralde, ese día culminó el curso taller de “Papel Picado” dirigido a mujeres ajuchitleses .

La presidenta del DIF Ajuchitlán, en compañía del presidente Onofre Santana Ramírez, clausuró los trabajos del curso de papel picado, que se llevó a cabo durante dos meses.

El objetivo de impartir talleres va enfocado a mejorar la economía de las familias, contribuir que las amas de casa se capaciten, aprendan algún arte y puedan contribuir a la economía del hogar.

En este primer taller asistieron 20 mujeres emprendedoras, donde se realizaron adornos entre las más destacadas, cortinas, flores, piñatas, muchos más objetos utilizando papel crepé y papel china.

El curso dio arranque el 25 de abril y culminó este sábado 11 de junio, las clases fueron impartidas por María Concepción Zavaleta Bernabé, quien durante esos meses impartió el taller.

Las mujeres beneficiarias externaron agradecimiento a la presidenta del DIF-municipal, Miriam Coral Torres, por haberse preocupado por brindarles una enseñanza, misma que les va ayudar a implementar sus propios negocios.

Finalmente las autoridades les entregaron un reconocimiento a las personas que recibieron el taller, dicho curso no tuvo costo alguno para los asistentes, además el alcalde refrendó su compromiso por seguir brindando más capacitaciones a la ciudadanía.

Revisar

Obra realizada en la Localidad de Corral Falso

Best free WordPress theme